Poesía Mi Alegría: aprendemos y jugamos.

ANDABA ABURRIDO


Le corté la cabeza
 a la realidad
en un día nublado
  nada más
   porque sí
  porque puedo y
andaba aburrido
Le dije a la vieja loca
lo que es el ego
como maestro Zen
hablando mierda
en un bar de mala muerte:
“el ego es una .45
de cacha pirata
la cargas en la cintura
la sacas
y disparas a quemarropa”
feliz me besó
la muy bastarda realidad
me ofreció sus tetas
y ¿por qué no aceptarlas
si es ficticia
perra y barata?
Así pude
demostrarle al barrio
su cuerpo
descuartizado
con mi espada de Great Skull
el poder terrorífico
de la marioneta que vive
jalando los hilos del deseo
de ésta realidad
descuartizada
con la mirada
clavada en el vacío
nostálgico
del pasado
La maté
comí un poco
de sus tripas
           (en tacos)
y qué me importa
fue porque quise
y andaba aburrido
bueno
    tal vez
      quizá
       posiblemente
un poco borracho
   de compulsión mortuoria
Le rajé la cabeza
porque puedo ser
insensible como  Mr. Spock
     le dije salud
como teporocho
con Tonayitan:
salud
como trabalenguas infinito
salud
el machete en tu cuellito
así nada más
porque sí
porque puedo
y ando aburrido.
Le corté la cabeza
a la realidad
en un día como hoy
en un hora como ésta
en el segundo que se fue
su cabeza rodó por el piso
me miraba extraño
pues olvidé cerrarle los ojos
pero ¿qué chingados
importa la realidad
cuando andas aburrido?
¿Quién chingados
se ocupa de la realidad
cuando provoca pesadillas?


Comentarios

Entradas populares